HIPOTECAS.COM ES
la marca online
de UCI

En 1989, de la mano de dos grandes grupos europeos, Banco Santander y BNP Paribas, nace Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI, un Establecimiento Financiero de Crédito autorizado y supervisado por el Banco de España.

Nuestra misión consiste en facilitar la financiación de viviendas mediante la concesión y gestión de préstamos responsables adaptados a las necesidades de los clientes.

Desde nuestros inicios, nuestro canal de concesión de hipotecas han sido las agencias inmobiliarias. Sin embargo, en el año 2001 , en nuestra apuesta por la innovación, decidimos crear un nuevo canal para ofrecer nuestros servicios de forma directa e interactiva. Así nació hipotecas.com, nuestro canal online de financiación.

En 2015 hipotecas.com se reinventa convirtiéndose en la primera entidad española en eliminar la necesidad de contratación de otros productos en todos sus préstamos hipotecarios. Creemos que para tener una hipoteca no son necesarios planes de pensiones, tarjetas de crédito o domiciliar tu nómina en otra entidad.

Tu proyecto es nuestro proyecto

La historia de hipotecas.com habla de personas, de conversaciones, de realidades y de proyectos que un día se convierten en hogares. Nos importan las personas y por ello, ofrecemos un servicio competitivo, ágil y eficaz.