Las publicaciones contenidas en Entucasa, el Blog de Hipotecas.com, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores.
No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

Primera Fiesta Networking Vital

  |   Tiempo de Lectura: 1 minuto
  |  Actualidad de Hipotecas

El pasado viernes 31 de enero, la emblemática Fábrica Moritz en Barcelona acogió nuestra primera Fiesta Networking Vital. No podemos estar más agradecidos por haber vivido una noche tan inolvidable y por la gran oportunidad que supuso para poder hablar de las nuevas formas de financiación del hogar desde una perspectiva diferente.

La jornada dio comienzo con un pequeño cóctel, donde reunimos a clientes, amigos y personas de relevancia del sector para disfrutar de una noche de viernes en un ambiente ameno y distendido. Para ello, contamos con la presencia del monologuista Víctor Parrado, que introdujo el tema de la compra de la vivienda como un proceso totalmente natural, por el que muchos pasamos y para el que, a veces, necesitamos una hipoteca.

A ello se unió Ruth Armesto, directora de hipotecas.com, que continuó hablando sobre los productos que ofrecemos en hipotecas.com: productos adaptados a las necesidades y al momento de la vida de cada cliente. Añadió que adquirir una hipoteca debe implicar vivir mejor. Por ello, en hipotecas.com, destacamos por ser una forma diferente financiar, poniendo siempre por delante naturalidad, claridad y transparencia. Diseñamos procesos personalizados y accesibles y simplificamos los tradicionales procesos complejos haciendo más fáciles las cosas.

La noche finalizó con una maravillosa experiencia gastronómica y muchas ganas de volver a vivir una noche tan diferente.

¿Y tú? ¿Quieres asistir a la próxima Fiesta Networking Vital? Síguenos en nuestras redes sociales mantente al tanto de todas nuestras novedades. Haz click también en el siguiente botón si quieres saber más acerca de nosotros y nuestros nuevos productos.

 

Artículos relacionados