Sobre finanzas

Un centenar de empleados y clientes de Hipotecas.com se pondrán En Marcha contra el Cáncer el próximo domingo

14 mar. 2020
TIEMPO DE LECTURA: 1 Mins

Un centenar de empleados y clientes de Hipotecas.com se pondrán En Marcha contra el Cáncer el próximo domingo

Empleados y clientes de Hipotecas.com colaborarán en la V edición de la Carrera Madrid en marcha contra el Cáncer, que tendrá lugar el día 15 de abril en Madrid, entre Cibeles y Plaza de Castilla. Este evento, sin ánimo de lucro y organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), proporcionará una gran ayuda a la investigación y creará conciencia sobre la importancia de adquirir hábitos de vida saludables.

Casi 100 empleados y clientes de Hipotecas.com participarán en la carrera para colaborar en la investigación contra la enfermedad y apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer. Hipotecas.com asumirá todos los costes de inscripción, que se destinarán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Además, en esta edición, Hipotecas.com repetirá incluyendo en la bolsa del corredor un detalle de la marca que los más de 15.000 participantes en la carrera podrán utilizar como braga para el cuello y resguardarse del frío.

Un centenar de empleados y clientes de Hipotecas.com se pondrán En Marcha contra el Cáncer el próximo domingo

17.000 corredores en Marcha Contra el Cáncer

Tras superar los 15.000 corredores en la edición de 2017, este año la Asociación Española Contra el Cáncer tiene como objetivo reunir a 17.000 corredores para concienciar sobre la importancia de tener unos hábitos de vida saludables y la importancia de la investigación científica como uno de los pilares fundamentales de la lucha contra el cáncer.

Desde las 9:00 de la mañana, miles de corredores partirán de la Plaza de Colón para recorrer algunas de las calles más emblemáticas de la capital con el fin de cruzar la meta en apoyo a la lucha contra el cáncer. Uno de los objetivos principales de la carrera es que la AECC siga avanzando en la investigación y la prevención.

Hipotecas.com es una marca comprometida en la lucha y la investigación contra el cáncer. Además de ser colaborador oficial de la carrera por segundo año consecutivo, también ha sido reconocida como Marca Contra el Cáncer 2018 por la Fundación Intheos.

Las publicaciones en el Blog de UCI, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada. Por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

  • satisfaccion

    Con explicaciones claras y la letra bien grande.

  • gestorpersonalizado_icon

    De persona a persona. Hoy te inscribes, mañana te llamamos.

  • producto-personalizado

    Adaptado a tu vida, la hipoteca que te queda como un guante.