Hipotecas.com, candidata al Premio a la Mejor Hipoteca del 2017

  /   Tiempo de Lectura: 1 minuto
  /  Actualidad de Hipotecas

El comparador de productos financieros Rankia ha puesto en marcha, por tercer año consecutivo, una nueva edición de los Premios Rankia, que reconocen los mejores productos financieros del año en diecisiete categorías: mejor hipoteca 2017, mejor broker, mejor cuenta bancaria para empresas o particulares, mejor depósito, tarjeta, producto fintech o préstamo, entre otras.

En la categoría de mejor hipoteca 2017 se han seleccionado diez préstamos hipotecarios de diferentes entidades entre las que se encuentra la hipoteca variable 2 años de hipotecas.com que, como todos los productos de hipotecas.com, no tiene vinculaciones.

¿Cómo es la hipoteca variable 2 años de hipotecas.com?

La hipoteca variable 2 años de hipotecas.com presenta un tipo de interés fijo durante los dos primeros años del plazo de amortización y, una vez pasado este tiempo, pasa a tener un tipo de interés variable durante el resto del tiempo hasta la finalización de la hipoteca.

Además, al igual que sucede con otros préstamos hipotecarios de la entidad financiera, la hipoteca variable 2 años no obliga al cliente a contratar otros productos como seguros de vida, tarjetas de crédito o planes de pensiones. Además, Hipotecas.com también permite contratar el seguro de hogar con la compañía que el cliente seleccione.

¿Cómo se seleccionan los candidatos a Mejor Hipoteca 2017?

La lista de candidaturas se ha obtenido a partir de las sugerencias del equipo de redacción de Rankia junto con las opiniones de los usuarios en sus foros. Con todo ello se han seleccionado los candidatos atendiendo a criterios como presencia en el mercado, interés y opiniones favorables de los partícipes en los foros de Rankia durante los últimos doce meses.

La entrega de premios se realizará en los primeros meses del año y la fecha límite para votar en las diecisiete categorías es el martes 31 de enero del 2018, a través del siguiente enlace.

Las publicaciones contenidas en Entucasa, el Blog de Hipotecas.com, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

Artículos relacionados