Las publicaciones contenidas en Entucasa, el Blog de Hipotecas.com, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores.
No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

Hipoteca Vive Mejor: compra tu segunda casa y aumenta tu patrimonio

  |   Tiempo de Lectura: 2 minutos
  |  Actualidad de Hipotecas

¿Consigues un objetivo y ya tienes otro en mente? Si siempre tienes nuevas metas que cumplir, eres ambicioso y quieres hacer crecer tu patrimonio, no te pierdas este artículo. España es un país donde más del 77% de los residentes en España es dueño de una casa, según los datos del instituto de estadística europeo Eurostat. Pero, además, tener una segunda vivienda se ha convertido en una oportunidad muy interesante. De hecho, dos de cada tres personas que está buscando comprar casa en España ya tienen, al menos, una en propiedad, según una encuesta realizada por Idealista. Y es que ya sea para cambiar de primera residencia, para ir de vacaciones o para ponerla en alquiler, tener una segunda vivienda es una buena opción para aumentar tu patrimonio. ¿Te gustaría saber cómo hacerlo? Sigue leyendo y descúbrelo.

En Hipotecas.com no queremos que nada pare tus ganas de seguir creciendo y mejorando. Por eso, hemos creado la Hipoteca Vive Mejor, la hipoteca pensada para personas como tú, que quieren aumentar su patrimonio inmobiliario de forma sencilla. Si tienes una casa en propiedad y te gustaría conseguir una segunda vivienda, esto te interesa.

¿Cómo funciona la Hipoteca Vive Mejor? Para comprar tu segunda vivienda, no hace falta que utilices tus ahorros. Si ya has pagado la totalidad de tu casa o te queda poco para pagar lo que te falta de hipoteca, puedes utilizar tu vivienda como garantía para conseguir la que deseas. En Hipotecas.com te financiamos el 100% del precio de compra, así como los gastos de compraventa de tu nueva casa, de modo que sólo asumirías el coste de tasación. Puedes comprar tu segunda residencia hipotecando las dos viviendas o, si lo prefieres, solo tu vivienda habitual. ¡Tú eliges! Además, ninguna de nuestras hipotecas tiene comisión de apertura, ni de amortización total o parcial y si compras una casa con calificación energética A o B te reducimos el tipo de interés.  Por supuesto, sin vincular ni combinar productos añadidos y muchas ventajas más. ¿Increíble? No, es Hipotecas.com. ¿Charlamos?

Descubre más sobre nuestros productos en Hipotecas.com.

Pide más info sobre la Hipoteca Vive Mejor aquí

Artículos relacionados