Las publicaciones contenidas en Entucasa, el Blog de Hipotecas.com, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores.
No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

Hipoteca Vive Joven: independizarte comprando tu primera casa es posible

  |   Tiempo de Lectura: 2 minutos
  |  Actualidad de Hipotecas

¿Tienes veintitantos y aún vives en casa de tus padres? No te preocupes, no eres el único. De hecho, la mayoría de los jóvenes españoles tardan mucho en independizarse, más aún si lo comparamos con el resto de países europeos. Según datos de la Oficina Europea de Estadística (Eurostat), lo hacen, de media, a los 29 años, frente a los 21 en los países nórdicos. Si además hablamos de comprar una casa, la edad aumenta porque no es hasta los 33 años cuando los jóvenes españoles compran su primera casa. Así es, los datos no nos acompañan. Pero tranquilo, porque no estás solo. En Hipotecas.com sí queremos acompañarte para que puedas independizarte, por fin, y empieces a cambiar la tendencia de nuestro país. ¿Imposible? Sigue leyendo.

Reconozcámoslo, nos encanta pasar tiempo con los nuestros y ese fuerte arraigo familiar es una de las características que más nos diferencian con respecto a otros países. No obstante, esa no es la principal razón por la que damos tan tarde el salto a la independencia. La precariedad laboral y la falta de ahorros hacen que los jóvenes de nuestro país no puedan permitirse tener una casa propia antes de los 30. Hasta ahora, claro. Porque tenemos la solución con la que podrás hacer posible tu sueño, la Hipoteca Vive Joven, la hipoteca pensada para ti.

Sabemos que trabajas duro para cumplir tus sueños. En esta ocasión, para conseguir la casa que quieres no estás solo y es más fácil de lo que imaginas. Con nuestra Hipoteca Joven puedes comprar tu primera casa de manera sencilla y sin preocuparte de si tienes suficiente dinero ahorrado o desprenderte del que tienes porque, seamos realistas, no te ha dado tiempo a ahorrar lo que te piden otros bancos. ¡Lógico! Nosotros te financiamos el 100% de lo que vale la vivienda que quieres, únicamente tendrás que contar con el respaldo de tus padres, pero eso sí, sólo los primeros años que es cuando realmente lo necesitas. Además, ninguna de nuestras hipotecas tiene comisión de apertura, ni de amortización total o parcial y si compras una casa con calificación energética A o B te reducimos el tipo de interés.  Por supuesto, sin vincular ni combinar productos añadidos y muchas ventajas más. ¿Increíble? No, es Hipotecas.com. ¿Charlamos?

Descubre más sobre Hipotecas.com.

Pide información aquí.

Artículos relacionados