Las publicaciones contenidas en Entucasa, el Blog de Hipotecas.com, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores.
No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

En Hipotecas.com abrimos de nuevo nuestras oficinas

  |   Tiempo de Lectura: 1 minuto
  |  Actualidad de Hipotecas

Parece mentira, pero ya han pasado dos meses desde que se decretara el estado de alarma que nos llevó a una inédita fase de total confinamiento. Con mucha alegría a la par que cautela, traemos una buena noticia: ¡abrimos de nuevo nuestras oficinas!

Sabemos que comprar tu casa es una decisión muy importante y, por eso, te acompañamos durante todo el proceso de compra, donde y cuando tú quieras. Por supuesto, aunque seguimos trabajando para ti como siempre 100% online, ahora de nuevo lo hacemos en persona si lo prefieres.

Eso sí, te atenderemos con cita previa y te recomendamos seguir una serie de medidas de higiene para garantizar la seguridad de todos. Trae mascarilla, guantes y cualquier duda que tengas. Nosotros ponemos el gel hidroalcohólico y las respuestas.

apertuda_oficinas_hipotecas_infografia

¿Charlamos en persona?

Recuerda, pide cita previa a través de:

Artículos Relacionados