Sobre finanzas

Hipoteca Cambia: Compra la casa que quieres gracias a la que tienes actualmente

14 mar. 2020
TIEMPO DE LECTURA: 2 Mins

Hipoteca Cambia: Compra la casa que quieres gracias a la que tienes actualmente

Si hay algo que se está demandando durante este confinamiento, incluso más que el papel higiénico, es una casa con terraza o jardín. Y es que la crisis sanitaria del Covid-19 ha hecho que los españoles cambien sus prioridades y estén pensando, aparte de cuándo podrán irse de vacaciones, en cambiar su vivienda por una más grande, luminosa y con espacios al aire libre, aunque ello implique desplazarse de la zona céntrica de la ciudad a una más alejada. Y más aún cuando el teletrabajo ha demostrado con creces en muchas empresas que ha llegado para quedarse, porque sí, funciona y muy bien. Es evidente que el parque de enfrente se observa con una sonrisa desde una terraza en la que poder desplegar nuestros juguetes o simplemente dejar volar nuestra imaginación al sol, y teletrabajar en el jardín mientras respiras aire puro la verdad que suena bastante bien.

Un estudio reciente del portal inmobiliario Idealista, apunta que el 7,9 % de los hogares españoles está pasando el confinamiento sin ver la calle desde su vivienda, al ser ésta completamente interior. Por lo que no es de extrañar que las búsquedas de áticos, chalés y plantas bajas se hayan disparado un 40% desde el inicio del confinamiento frente a los pisos convencionales según indica el estudio de otro gran portal inmobiliario.

Está claro, este confinamiento está cambiando las prioridades de los españoles dotando a la vivienda habitual de una importancia que hasta ahora quizá nunca había tenido.  Por ello, en Hipotecas.com  queremos que dejes de soñar con ese  nuevo hogar ideal. Hazlo realidad. ¿Pero cómo, si ya tengo una hipoteca? Te estarás preguntando. Es muy sencillo, gracias a nuestra Hipoteca Cambia, fruto de nuestro empeño constante por proporcionar soluciones financieras a medida a todos nuestros clientes, podrás comprar esa nueva casa que ansías mientras vendes la tuya con tranquilidad, así de simple.

Tu casa, tu hogar, el que un día te enamoró y te acogió durante los largos días de confinamiento, te abre las puertas de la nueva vivienda que no imaginaste te pediría el cuerpo.

Ahora sí, entremos en detalles ¿cómo funciona la Hipoteca Cambia? Es sencillo, si tu vivienda habitual es de tu propiedad no necesitas desprenderte de tus ahorros para comprar una nueva. En Hipotecas.com te financiamos el 100% del precio de compra así como los gastos de compraventa de la nueva vivienda que deseas, por lo que solo debes asumir el coste de la tasación. Además, para tu tranquilidad, dispones de hasta 3 años para vender tu anterior propiedad. ¿Suena bien? ¡Pues hay más! Ninguna de nuestras hipotecas tiene comisión de apertura, ni de amortización total o parcial y si compras una casa con calificación energética A o B te reducimos el tipo de interés.  Por supuesto, sin vincular ni combinar productos añadidos y muchas ventajas más. ¿Increíble? No, es Hipotecas.com. ¿Charlamos?

Más información sobre la hipoteca Cambia .

Las publicaciones en el Blog de UCI, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada. Por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

  • satisfaccion

    Con explicaciones claras y la letra bien grande.

  • gestorpersonalizado_icon

    De persona a persona. Hoy te inscribes, mañana te llamamos.

  • producto-personalizado

    Adaptado a tu vida, la hipoteca que te queda como un guante.