Estamos listos. Firmamos cuando tú quieras. Sin demoras.

Si quieres, contacto contigo...

Indícanos el precio de la vivienda que deseas comprar.

Para poder atenderte, contactaremos contigo en el teléfono y correo electrónico, y con el nombre, que nos facilites. Estos datos los utilizaremos en UCI («Unión de Créditos Inmobiliarios S.A. E.F.C.») para gestionar tu solicitud y para facilitarte información sobre nuestros productos y servicios. No los conservaremos ni utilizaremos para ninguna otra finalidad, y (salvo que estemos legalmente obligados) no se los facilitaremos a nadie más.

Si quieres saber más sobre cómo protegemos tu privacidad, pincha aquí

Personal, digital.

Sin otros productos

Sin ataduras, sin vinculaciones. Personaliza ahora tu hipoteca con total libertad, rapidez y comodidad.

Sin cambiar de banco

Sin salir de casa. Sin dar vueltas innecesarias. Personaliza ahora tu hipoteca con total libertad, rapidez y comodidad.

100% Personalizada

Desde casa o desde cualquier otro lugar. Personaliza ahora tu hipoteca con total libertad, rapidez y comodidad.

Los que nos conocen dicen

9.8

Valoración de nuestros clientes

Un trato cordial y muy agradable estoy muy contento y satisfecho de la gestión que he recibido. Muchas gracias por el trato humano recibido, el personal ha sido muy amable conmigo y te lo explican todo de una manera que se entiende a la perfección muchas gracias por todo.

Muy recomendable, contento con el servicio en general y sobre todo con la atención y respuesta a cualquier duda que pueda surgir. Recomendaría UCI a cualquier persona que quiera encontrar la hipoteca que me mejor se adapte a sus necesidades.

El trato ha sido excelente, se ha tomado mucho interés en todo momento, me ha asesorado sobre la operación, explicando perfectamente el funcionamiento del préstamo y organizado la firma en notaria, sin que surgiera ningún problema, por lo que estoy muy satisfecha.

Estoy muy contenta, veo una entidad seria, amable y transparente. El trato es extraordinario. Yo tenía mucho miedo puesto que no conocía a esta entidad y ellos me lo explicaron de una manera sencilla y entendible. Me transmitieron mucha tranquilidad.