¿Me darán la hipoteca?

Llevas tanto tiempo pensando en la casa de tus sueños que no tienes ni un segundo que perder en saber si conseguirías la hipoteca con nosotros. Rellena estos datos y descúbrelo en solo 3 pasos.

Sólo un paso más...

Rellena los siguientes campos y descubre si tu hipoteca está pre-aprobada.

Titular 1

Titular 2

por favor revise los campos en rojo

Somos una manera diferente de ofrecer hipotecas. Personal. Digital. Especialistas en financiación de hogares, el canal online de financiación de UCI (Unión de Créditos inmobiliarios S.A Establecimiento Financiero de Crédito), más de 30 años financiando hogares.

Hemos diseñado este formulario para ayudarte en el proceso de solicitud de una hipoteca. Facilítanos los datos de la casa que quieres comprar, la información personal y laboral de los que solicitáis la financiación. Basados en estos datos que podemos realizar una estimación y decirte si tu proyecto sería viable con nosotros.

Si es sí y tu quieres, un gestor personal te acompañará y te informará sobre las soluciones de financiación que más se ajustan a ti. ¿Charlamos?

Somos así

Sin compromisos

No necesitas cambiar de banco para conocernos.

Experiencia

Más de 30 años poniendo en marcha proyectos como el tuyo.

Gestor personal

A un click, una videollamada, en nuestra oficina o en la tuya.

Los que nos conocen dicen

9.8

Valoración de nuestros clientes

Un trato cordial y muy agradable estoy muy contento y satisfecho de la gestión que he recibido. Muchas gracias por el trato humano recibido, el personal ha sido muy amable conmigo y te lo explican todo de una manera que se entiende a la perfección muchas gracias por todo.

Muy recomendable, contento con el servicio en general y sobre todo con la atención y respuesta a cualquier duda que pueda surgir. Recomendaría UCI a cualquier persona que quiera encontrar la hipoteca que me mejor se adapte a sus necesidades.

El trato ha sido excelente, se ha tomado mucho interés en todo momento, me ha asesorado sobre la operación, explicando perfectamente el funcionamiento del préstamo y organizado la firma en notaria, sin que surgiera ningún problema, por lo que estoy muy satisfecha.

Estoy muy contenta, veo una entidad seria, amable y transparente. El trato es extraordinario. Yo tenía mucho miedo puesto que no conocía a esta entidad y ellos me lo explicaron de una manera sencilla y entendible. Me transmitieron mucha tranquilidad.

'