Vols augmentar el teu patrimoni sense gastar els estalvis?
La nostra hipoteca t'espera.

Si vols, contacto amb tu...
  • On compres?

Amb la Hipoteca Viu Millor et donem el màxim finançament. Aconsegueix la teva casa per anar-te'n de vacances o com a inversió.

Personal. Digital.

  • Sense altres productes

    No necessites contractar altres productes per signar una hipoteca amb nosaltres.
  • Sense canviar de banc

    Només necessites un compte bancari a l'entitat que tu tries, així de simple.
  • 100% Personalitzada

    Des de casa o les nostres oficines. Personalitza ara la teva hipoteca amb total llibertat, rapidesa i comoditat.

L'opinió dels nostres clients

La nota la poses tu. De moment: matrícula cum laude

9,9/10
+ DE 2280 OPINIONS

Ha sido muy amable y hemos resuelto todo muy rapida y facilmente. En todo momento me dio mucha confianza. Ha sido un gusto tratar con ***, pondré 5 estrellas y si pudiera pondría mas.

JUL. 2021

Professional. Quick. Friendly. Comparing to other services I have received during the mortgage procedure it was the best experience. Communication was quick, daily, without unnecessary waiting.

JUL. 2021

El servicio ha sido excepcional, no podemos estar más contentos con nuestro gestor personal. Recomendable al 100%.

JUL. 2021

Muy contento con el servicio. Excelente atención por parte de mi asesor personal, en mi caso ***, que estuvo pendiente en todo momento (incluso estando de vacaciones). Todo han sido facilidades, y aunque toda la tramitación se realiza online y telefónicamente el trato ha sido muy cercano y el seguimiento de la operación casi a diario por parte de mi asesor. Sin lugar a dudas ha sido una grata experiencia. En cuanto a las condiciones de la hipoteca se encuentra muy a la par con las mejores hipotecas del mercado, pero sin duda volvería a confiar en ellos por el trato recibido y las facilidades. También es de valorar el no tener que estar "atado" a un banco concreto de por vida, así como el no tener vinculaciones adicionales.

JUL. 2021

Financiación al 100% más gastos. Toda la tramitación online y muy fácil y sencilla. A cambio, un interés un poco más elevado que otras entidades. Pero es la única entidad que me ofrecía tanta cobertura.

JUL. 2021

La atención ha sido muy personalizada en todo momento. Mi asesor me ha guiado y aconsejado ampliamente durante todo el proceso.

JUL. 2021