Estem preparats. Signem quan tu vulguis. Sense entrebancs.

Si vols, contacto amb tu...
  • On compres?

El teu primer llar més a prop que mai

Tria la hipoteca que millor s'adapta a les teves necessitats. Una hipoteca com tu.

Els primers passos mai van ser fàcils, per això et acompanyem durant tot el procés, al teu ritme, de forma clara i transparent.

Personal. Digital.

  • Sense altres productes

    No necessites contractar altres productes per signar una hipoteca amb nosaltres.
  • Sense canviar de banc

    Només necessites un compte bancari a l'entitat que tu tries, així de simple.
  • 100% Personalitzada

    Des de casa o les nostres oficines. Personalitza ara la teva hipoteca amb total llibertat, rapidesa i comoditat.

L'opinió dels nostres clients

La nota la poses tu. De moment: matrícula cum laude

9,9/10
+ DE 2191 OPINIONS

Muy contento con todo,;servicio, trato, comunicación, disponibilidad, etc. Todo me lo han puesto fácil. Agradecimientos especiales para *** por su gestión de principio a fin. No puedo estarle más agradecido

JUNY 2021

Me siento extremadamente agradecida por toda la ayuda, apoyo y consejos que he recibido por parte de ***. Ha estado durante todo el proceso dispuesta a resolver todas mis dudas con una alegría y dulzura que de verdad, es de agradecer. Durante todo este tiempo me he sentido muy respaldada por su parte. La profesionalidad con la que me explicaba las cosas ha hecho que sintiera una gran tranquilidad y confianza en las condiciones de la hipoteca que estaba contratando. Creo que es muy difícil encontrar profesionales de su calibre.

JUNY 2021

Después de buscar hipotecas por diferentes bancos y no conseguir lo que buscaba, contacte con Amadeo ,y me dio justo lo que necesitaba en un tiempo récord y con un trato súper profesional,siempre disponible con las 200 dudas que me iban surgiendo, Gracias a él tengo la casa que soñaba.

JUNY 2021

Nos hemos sentido muy bien asesorados en todo momento del proceso, el cual no es fácil en muchos momentos. Sin duda, grandes profesionales.

JUNY 2021

Estamos muy contentos y satisfechos con el servicio. El asesor nos ha informado y nos ha atendido muy claramente y con mucho detalle siempre que nos ha hecho falta, han estado muy disponibles y han cumplido todos los plazos y todo lo que nos han dicho. Recomendaríamos UCI e Hipotecas.com sin ninguna duda.

JUNY 2021

Muy satisfecha con la eficacia de contratación de la hipoteca que necesito! Todo muy explicado y trato cercano!

JUNY 2021