Las publicaciones contenidas en Entucasa, el Blog de Hipotecas.com, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores.
No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

PRESENTAMOS EL PRODUCTO SUMA: COMPRA UNA CASA PARA HACERLA TU CASA

  |   Tiempo de Lectura: 1 minuto
  |  Actualidad de Hipotecas

En nuestro empeño de seguir trabajando en poder proporcionar soluciones financieras a medida a todos nuestros clientes, desde hipotecas.com estamos muy satisfechos de presentar nuestro nuevo producto SUMA, la primera hipoteca que aúna la compra y la reforma de la vivienda en un mismo préstamo.

¿El motivo? Escuchamos las necesidades del mercado. Desde el año 2013, el mercado de segunda mano en España ha aumentado en más de un 50%, mientras que la venta de viviendas de obra nueva supone tan solo una séptima parte de ese total. Y es que la vivienda usada tiene numerosas ventajas, como ubicaciones más céntricas y precios más bajos. Sin embargo, un 40% de esas viviendas tienen más de 50 años de antigüedad y en la gran mayoría de los casos poseen una calificación energética entre D y G, por lo que muchas veces no se adecuan a las necesidades de los nuevos propietarios y requieren de reformas. Algo que te obliga a tener dos financiaciones contratadas. Todos estos hándicaps hacen que, a veces, los clientes se decanten por la compra de obra nueva, desechando así todas las comodidades de una casa de segunda mano, reformada.

SUMA permite disfrutar de las ventajas de una vivienda de segunda mano, contratando solo una hipoteca. Eso significa que podrás convertir una vivienda usada en el hogar que siempre has imaginado, mejorar su eficiencia energética, reduciendo así los gastos de la casa, y todo ello financiado con el tipo de interés de una hipoteca en hasta 30 años.

Creemos que el proceso de adquisición de una hipoteca debe ser lo más claro y cómodo posible; un proceso natural y que transmita tranquilidad a nuestros clientes. Desde hipotecas.com, siempre estarás acompañado por un gestor personal que guíe tu tramitación de principio a fin. Además, no es necesario cambiar de banco ni contratar otros servicios adicionales. Te invitamos a que visites nuestra página web y te informes más detalladamente sobre este innovador producto. Si necesitas ayuda personalizada, no dudes en contactar con nosotros a través de este enlace.

 

Artículos relacionados