Las publicaciones contenidas en Entucasa, el Blog de Hipotecas.com, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores.
No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

Nos calzamos las zapatillas de correr para la Zurich Maratón de Sevilla

  |   Tiempo de Lectura: 1 minuto
  |  Actualidad de Hipotecas

El pasado domingo, desde Hipotecas.com nos unimos a todos los amantes del atletismo en la Zurich Maratón de Sevilla. Considerada una de las más grandes de Europa, la 36º edición de la prueba sevillana ha batido su propio récord con en torno a 14.000 participantes, que recorrieron la ciudad de Sevilla pasando por algunos de los lugares más emblemáticos de esta como son la Giralda o la Torre del Oro. Además, la maratón ha acogido el campeonato de España clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Nosotros no nos hemos querido perder un evento de este calibre. Por ello, acudimos a la cita en la capital andaluza como patrocinadores principales de la carrera infantilque se celebró el sábado para niños y niñas de 0 a 14 años, y como una de las empresas patrocinadoras de la carrera de adultos.

 

 

También estuvimos muy presentes con nuestro stand en la Expo Maratón, el centro neurálgico del evento durante los días previos a la carrera y paso obligado de todos los participantes para recoger su dorsal y la bolsa del corredor. Allí se llevaron a cabo multitud de actividades paralelas a la Maratón como charlas a cargo de expertos. En nuestra lucha por ser green y reducir nuestro impacto en el entorno, desde Hipotecas.com contamos con un stand sostenible en la feria del corredor y regalos elaborados a partir de materiales ecológicos para todos aquellos que respondieron a nuestra divertida encuesta para descubrir qué tipo de runner son. Quienes se pasaron por nuestro stand, también pudieron hacerse una foto personalizada en nuestro fotocall.

Desde aquí damos la enhorabuena a todos los ganadores, en especial a Marta Galimany y Javi Guerra, que lograron alzarse con el título nacional y la clasificación para los JJOO.

 

 

Más información

Artículos relacionados