`Lurvig´, la colección de muebles de Ikea para perros y gatos

  /   Tiempo de Lectura: 2 minutos
  /  Tu casa y Tú

Según datos de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), en España cuatro de cada diez hogares tienen una mascota en casa, es quizás por eso que Ikea haya lanzado ‘Lurvig, la colección de muebles para perros y gatos’

Si en sus 74 años de historia Ikea había logrado conquistar a todas las familias con su diseño de muebles para hacer yoga en casa y hasta nos permitía amueblar la casa entera por 1.500€, ahora ya puede presumir de tener en el bolsillo hasta a nuestras mascotas. Y es que, esta nueva colección, que salió a la luz el pasado 5 de octubre, hace las delicias de estos animales y de sus dueños.

¿Cómo son los muebles de Ikea para perros y gatos?

Siguiendo la filosofía de la marca, la nueva gama de productos cuenta con un precio asequible y una estética adaptada a las tendencias de decoración del momento. ¿Se puede pedir más?

La serie se llama Lurvig, una palabra sueca que podría traducirse por ‘peludo’ en castellano, y que espera hacer la vida de estos animales más cómoda, además de hacerles sentir parte de nuestro hogar adaptando algunas de sus soluciones más vendidas a las necesidades de estos animales.

De esta manera, Ikea ha empezado a comercializar en España camas, sofás, comederos, bebederos, dosificadores de agua, cojines, juguetes… y un sinfín de productos más diseñados específicamente para perros y gatos. No importa que no cuentes con mucho espacio en tu casa, el gigante sueco también ha incluido soluciones que pueden adaptarse a sus muebles tradicionales para mejorar el día a día de los animales, como unas cajas para su estantería Kallax, que sirven como refugio para los gatos, o unos rascadores que pueden instalarse en las patas de muchas de sus mesas.

`Lurvig´, la colección de muebles de ikea para perros y gatos

Fuente: Ikea

La colección, diseñada por Inma Bermúdez junto a la experta veterinaria alemana Bárbara Schäfer, cumple sobre todo con la funcionalidad, seguida del diseño: “Comparto mi vida con tres perros y siempre he echado de menos que hubiera productos buenos para mascotas a un precio asequible”, asegura la diseñadora.

Esta nueva colección de Ikea promete y es que, casi todas las piezas de Lurvig son minimuebles pensados para que las mascotas se suban a ellas y echen sus reparadoras siestas de 6 horas. Ya puedes ir haciendo tu “wishlist”, ahora tienes una razón más para ir a Ikea.

Las publicaciones contenidas en Entucasa, el Blog de Hipotecas.com, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

Artículos relacionados