Los 5 mejores chalet con piscina en Madrid a la venta

  /  Curiosidades Inmobiliarias

Vivir en el centro de la capital es un lujo, más si cabe si tienes la posibilidad de residir en alguno de los impresionantes chalet con piscina en Madrid, donde puedes disfrutar de las comodidades de esta estratégica ubicación sin renunciar a la tranquilidad y calidad de vida de una casa. Por ello, en Hipotecas.com te invitamos a que conozcas los cinco mejores chalets con piscina de Madrid de la mano del portal inmobiliario Idealista. Estos son los chalet con piscina de Madrid que ocupan el Top 5 del ranking de inmuebles residenciales de lujo.

Lujoso chalet en La Florida

Con 11.000 metros cuadrados de parcela y 2.500 metros cuadrados de superficie habitable, este espectacular inmueble se convierte en un auténtico oasis urbano en plena zona de El Plantío, dentro de la urbanización de La Florida.

La vivienda está compuesta por dos plantas, además de semisótano, distribuidas de forma práctica en 7 dormitorios suite, con baño y vestidores individuales, más otros 3 cuartos de servicio, un salón con varios ambientes, comedor para 40 invitados, sala de estar, despacho,  bodega y despensa refrigerada y sala de fiestas, estancias rematadas con un exquisito acabado de máxima calidad y una galería interior que da a los inmensos jardines con vistas al monte de El Pardo.

Para completar la lujosa oferta, el inmueble madrileño dispone de piscina, gimnasio con sauna, jardín y un garaje para 10 vehículos.

Ver vivienda

Más de 2000 metros cuadrados de chalet con piscina en Madrid

Muy cerca de allí, en la exclusiva urbanización Las Encinas, puedes encontrar una auténtica mansión con una hectárea de terreno.

Entre las comodidades de esta villa se encuentran 7 habitaciones (tres de ellas suites), 10 baños, un gran salón y comedor independiente, despacho, sala de estar inferior y superior, sala de juntas, cine, zona de lavandería, cuarto de servicio y de nany, cocina con office, apartamento de invitados y diversas terrazas desde la contemplar la naturaleza que rodea a la vivienda, de 2.000 metros cuadrados construidos.

No podía faltar en esta casa de lujo un gran salón de juegos, cámara frigorífica, trastero, bodega, sala acorazada, ascensor, garaje para cuatro coches, piscina y jardín. La vivienda, además, cuenta con los últimos sistemas de seguridad y domótica, como alarma perimetral y volumétrica con cámaras, persianas eléctricas de seguridad, control por wifi o calefacción por suelo radiante ajustable en cada estancia.

Ver vivienda
chalet con piscina en Madrid

Una antigua embajada en Chamartín

Con 727 metros cuadrados de parcela y 856 metros cuadrados de superficie habitable, este sensacional inmueble ocupa la sede de una antigua embajada de El Viso, en el exclusivo y apacible Distrito de Chamartín, construida en 1968 y reformada recientemente con las mayores calidades del mercado.

La vivienda se divide en dos edificios de aproximadamente 500 metros cuadrados cada uno, unidos por una terraza interior y un sótano, contando en total con 5 dormitorios y 6 baños, además de increíbles servicios, como apartamento para invitados o aparcamiento para 4 vehículos, y una decoración exquisita.

La propiedad principal, antigua residencia del embajador, consta de una entrada con dos señoriales columnas de mármol, que dan acceso a un amplio hall y una espectacular escalera que conecta con el dormitorio-suite con chimenea y terraza y otros tres dormitorios de grandes dimensiones y baño. Un baño, comedor, cocina y antecocina, despacho, sala de juegos, almacén, zona de servicio, bodega y un magnífico salón componen la planta baja, con salida a la terraza, en la que podrás reponerte del estrés del día a día en la piscina y el encantador jardín. La otra construcción dispone de dos plantas de oficinas perfectamente acondicionadas, aseos y un cine con aforo para 25 personas.

Ver vivienda
Chalet con piscina en Madrid

Un chalet de estilo mallorquín en la Ciudad Universitaria

Inspirada en el estilo constructivo del lugar de procedencia de su propietario, de origen mallorquín, esta vivienda da protagonismo a las persianas, el arco carpanel, el balcón balaustrado y la teja árabe.

Su combinación de belleza y utilidad impregna toda la construcción, dividida en 4 plantas sobre 1.000 metros cuadrados de superficie edificada en la parte más alta de Puerta de Hierro. Entre sus estancias, decoradas con mármol y maderas africanas, encontrarás 3 salones comunicados entre sí con chimenea, comedor de diario, cocina con office, 4 dormitorios dobles con 1 cuarto de baño completo, más otros 5 interconectados por una terraza con balaustrada, apartamento con 2 vestidores, cuarto de baño y gran dormitorio, buhardilla con distribuidor a gran despacho y a sala de estar-librería con mirador, -sala polivalente , estancias de servicio, 6 plazas de garaje, bodega, cuarto de calderas, cuarto de herramientas, etc.

En el exterior, jardín con 800 metros cuadrados que garantizan la privacidad y una espectacular piscina de 40 metros cuadrados harán las delicias de residentes e invitados.

Ver vivienda

Vanguardia en pleno Conde Orgaz

¿Buscas algo más moderno? Sin salir de Conde Orgaz, tienes tu disposición otro de los mejores chalets con piscina de Madrid. Se trata de una lujosa vivienda, ideal para familias que busquen una residencia tranquila de la que disfrutar.

Ubicado sobre una parcela de 1.285 metros cuadrados, esta vivienda es de reciente construcción incorpora un gran hall con doble altura, una enorme cocina, comedor de diario, salón de amplias dimensiones y varios ambientes, suite principal y de invitados, más otros 5 dormitorio, zona de servicio con entrada independiente, garaje para seis vehículos, spa, gimnasio, bodega y sala de juegos.

La vanguardista construcción, que mantiene este estilo tanto por fuera como por dentro, está salpicada por numerosos balcones, terrazas, además del jardín con piscina, desde los que gozarás de increíbles vistas al parque del Conde Orgaz.

Ver vivienda

¿Quieres descubrir si puedes permitirte vivir en alguno de estos chalet con piscina en Madrid? Descubre qué casa te puedes comprar con nuestra calculadora de hipotecas. 

Las publicaciones contenidas en Entucasa, el Blog de Hipotecas.com, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

Artículos relacionados