4 Ideas de disfraces para carnaval 2019

  /   Tiempo de Lectura: 2 minutos
  /  Tu casa y Tú

A pocas horas de celebrar el día donde la alegría, originalidad y creatividad se luce en las calles, colegios y casas, desde Hipotecas.com queremos darte 5 ideas para que puedas fabricar tu propio disfraz y sorprender en este carnaval.

SI LO TUYO ES EL ARTE…

¿Te gusta el arte y quieres transmitírselo a tus hijos de una forma divertida y original? Carnaval es una buena oportunidad para hacerlo. Tu hijo puede convertirse en un pintor veneciano con una boina, camiseta de rayas blancas y negras que tenga manchas de pintura.

Mientras, podrías convertirte en una brocha si te vistes de negro y coges una gorra vieja que tengas en casa. Por ejemplo pintándola de plateado y le pegas un cepillo de barrer. El tercer miembro de la familia podría disfrazarse de una paleta de pintura  utilizando un trozo de cartón reciclado y pintándole círculos de colores. De este modo quedará representada una escena artística al más puro estilo de la escuela veneciana de siglo XVI y lo más importante: ¡Tus hijos se sentirán como unos verdaderos artistas!

carnval-2019O LOS GRUPOS DE ROCK…

Si lo tuyo es la música y te gustaría sentirte como John Lennon o Paul McCartney, lo tienes muy fácil. Corre a buscar en el fondo de tu armario camisas blancas, pantalones, chaquetas y corbatas negras, podréis convertiros en The Beatles. Si además fabricas unas guitarras y baterías con cajas de cartón y pones de fondo su éxito Come Together. ¡Tendrás una auténtica familia rock star!

LOS SUPERHEROES NUNCA FALLAN…

Cuando los superhéroes han marcado tu infancia y quieres compartir esta afición con tus hijos, carnaval es un buen momento. Si eres más de Marvel, puedes convertir a tu hijo en un auténtico Hulk si lo pintas de verde y le pones unas bermudas. Pero si eres más de DC Comics y te apasiona Batman, con ayuda de tus hijos podéis haceros unas máscaras y buscar unas mayas, camiseta y capa negra. ¡Conseguirás llenar tu casa de murciélagos e ilusión!

OTRAS GALAXIAS SIEMPRE SORPRENDEN…

Ser astronautas es el sueño de muchos niños. Carnaval es el momento idóneo para hacerlo realidad y que se sientan en la luna por un día. Vístelos con un mono blanco y el jetpack puedes hacerlo con dos botellas de plástico que previamente hayas pintado de plateado. ¡La nave ya es cosa de ellos! Dale unos botes de pintura y unas cajas de cartón para que den rienda suelta a su imaginación y hagan su propio Saturno V.

carnaval-2019

Las publicaciones contenidas en Entucasa, el Blog de Hipotecas.com, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

Artículos relacionados