Hipotecas.com suma sus pasos por la igualdad y contra la violencia de género

  /   Tiempo de Lectura: 1 minuto
  /  Actualidad de Hipotecas

Hipotecas.com sumará sus pasos por la igualdad y contra la violencia de género el próximo domingo 20 de mayo en el Paseo de la Castellana de Madrid, donde se celebrará la III Edición de la Carrera Colores contra la Violencia.

4 “Estaciones de colores” representarán los objetivos de la carrera

La carrera, con carácter no competitivo, recorrerá una distancia aproximada de 5 km a lo largo del Paseo de la Castellana de Madrid. Durante el recorrido, los participantes atravesarán cuatro “estaciones de color” que representan los objetivos del evento: la erradicación del maltrato, la igualdad de género, la conciliación y responsabilidad y, por supuesto, el derecho a ser feliz.

Los beneficios íntegros serán destinados a proyectos de empoderamiento, apoyo, prevención y sensibilización en España, la India (matrimonio infantil forzoso) y Kenia (mutilación genital femenina).

Colores contra la Violencia es un evento festivo, participativo y solidario, en el que puede participar cualquier persona y que, en relación con las campañas de Naciones UnidasÚnete” y “He for She”, está recorriendo las principales ciudades españolas para hacer visible el compromiso social con la igualdad de género y la erradicación del maltrato de una forma amena y mediante tormentas de polvos de colores 100% naturales, compuestos por almidón de maíz, que no son tóxicos, no irritan y están aprobados por la CE.

Además, el evento contará con animación tras la carrera, sesiones de música y numerosas actividades para completar una jornada llena de vitalidad, compromiso y alegría.

Zaragoza fue la última provincia que acogió la carrera el pasado 22 de abril, mientras que Sevilla (14 de octubre), Murcia (25 de noviembre), Málaga y Albacete son las próximas ciudades que recibirán a los corredores, aunque las dos últimas todavía no tienen una fecha fijada.

Hipotecas.com es una marca comprometida en la lucha a favor de la igualdad y contra la violencia de género. Fue  colaborador oficial de la V edición de la Carrera Madrid en marcha contra el cáncer y también ha sido reconocida como Marca Contra el Cáncer 2018 por la Fundación Intheos.

Las publicaciones contenidas en Entucasa, el Blog de Hipotecas.com, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

Artículos relacionados