HIPOTECAS. COM NOMINADA AL PREMIO DE MEJOR HIPOTECA VARIABLE DEL 2018

  /   Tiempo de Lectura: 2 minutos
  /  Actualidad de Hipotecas

La comunidad financiera Rankia llevará a cabo la IV edición de sus premios que, a pesar de su corta trayectoria, ha conseguido diferenciarse dentro del sector financiero. En la pasada edición, más de 7.800 personas reconocieron el trabajo de algunas de mejores entidades financieras de España.

Banca, bolsa y fondos son las tres categorías principales de la IV edición de los Premios Rankia 2018. Abarcan treinta subcategorías como: Mejor Hipoteca Variable, Mejor Cuenta Nómina, Mejor APP Móvil, Mejor Escuela de Negocio y Mejor Fondo de Retorno Absoluto, entre otras.

En la categoría de banca, Hipotecas.com ha sido nominada a la Mejor Hipoteca Variable de 2018 por su Hipoteca sin comisiones ni vinculaciones, junto a otras diez hipotecas que ofrecen diferentes entidades financieras.

¿Qué hace diferente a la hipoteca variable de Hipotecas.com?

La hipoteca variable a 2 años de Hipotecas.com no incluye comisiones ni vinculaciones, por lo que el tipo de interés no se ve afectado por la contratación de productos adicionales como la domiciliación de la nómina, la contratación de un seguro de vida o un plan de pensiones. Como no tienes que domiciliar la nómina, con Hipotecas.com puedes contratar estos préstamos hipotecarios sin necesidad de cambiar de banco.

Las condiciones son flexibles según el perfil del solicitante, permitiendo financiar los gastos sin la obligación de contratar otros productos como seguros de vida, tarjetas de crédito o planes de pensiones. Además, ofrece un servicio de atención totalmente personalizado con un gestor asignado a cada cliente.

La Hipoteca Variable a 2 años de Hipotecas.com se puede solicitar por internet a través de la página web de Hipotecas.com o también personalmente, acudiendo a sus oficinas físicas de Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia.

De la misma manera, se financian operaciones en Málaga, Huelva, Cádiz, Castellón y Alicante, donde se puede concertar una reunión con un gestor personal que se desplazará para negociar la hipoteca directamente con el cliente.

¿Cuál ha sido el proceso de selección de los candidatos a Mejor Hipoteca 2018?

Los nominados han sido elegidos según el criterio de los especialistas del comparador financiero de Rankia junto con las opiniones de los usuarios del foro. Además, se ha tenido en cuenta los siguientes criterios de selección: presencia en el mercado, interés y opiniones de los usuarios durante el año 2018.

Si quieres saber más sobre los candidatos y sus categorías puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

La entrega de los Premios Rankia 2018 se llevará a cabo en Madrid y las votaciones ya están disponibles. ¡Anímate a participar y vota por Hipotecas.com a la Mejor Hipoteca Variable! Tienes tiempo para hacerlo hasta el próximo lunes, 18 de febrero a través de este enlace.

Las publicaciones contenidas en Entucasa, el Blog de Hipotecas.com, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

Artículos relacionados