Decorar tu casa con poco dinero

  /   Tiempo de Lectura: 1 minuto
  /  Tu casa y Tú

¿Quieres decorar tu casa pero no dispones de un gran presupuesto? No renuncies a crear el hogar con el que sueñas por cuestiones económicas. Solo necesitas un poco de imaginación y tiempo para conseguirlo. En Hipotecas.com te contamos cómo puedes decorar tu casa con poco dinero.

Planifica antes de ponerte a decorar tu casa

Ten claro el tipo de decoración quieres para cada una de tus habitaciones y asegúrate de que cada elemento decorativo que entre en tu hogar tenga su espacio.

Dedica tiempo

Mira y rebusca en tus tiendas de decoración favoritas, compara productos y precios o espera a las rebajas para comprar los objetos más caros. Así, podrás asegurarte de que consigues lo que quieres por el menor precio posible.

Imagen: decora tu hogar por poco dinero. Productos. EntucasaDecorar tu casa con poco dinero

Da una segunda vida a las cosas

 Puede que tus padres o abuelos tengan en sus trasteros muebles que ya no utilizan. Descubre todo el potencial que puede tener una vieja cajonera o un antiguo espejo con una mano de pintura para decorar tu casa con poco dinero, original y muy personal.

Hazlo tú mismo

 Recuerda que puedes decorar reciclando. Haz un sofá con palés o una mesa de café con cajas de madera. Aprovecha las botellas de vidrio para convertirlas en jarrones, pinta tus propios cuadros o haz tus propias velas. En definitiva, aplica la filosofía “Do it yourself-DIY” (Hazlo tú mismo). Ahorrarás dinero y tendrás objetos únicos.

Las publicaciones contenidas en Entucasa, el Blog de Hipotecas.com, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

Artículos relacionados