Da un toque otoñal a tu hogar

  /   Tiempo de Lectura: 1 minuto
  /  Tu casa y Tú

El paso de una estación a otra suele ser un buen momento para renovar la decoración de nuestra casa y con el recién estrenado otoño, donde los días ya parecen durar menos, las calles se llenan de alfombras de hojas y las temperaturas invitan a pasar más tiempo en casa, resulta inevitable preparar nuestro hogar para la llegada del invierno.

Renueva los textiles

Para Casa Toque OtoñalComo te contamos en este post, renovar los textiles de una casa puede cambiar de forma radical su apariencia. Si en primavera y verano apostaste por telas frescas y colores luminosos, en otoño puedes cambiar los cojines e incorporar una manta para el sofá en colores tierra, grises y tonos pastel.

Además, puedes jugar con diferentes texturas como la lana o la piel sintética. Aportarán calidez a tu hogar y te vendrán de maravilla cuando llegue el invierno.

Utiliza una alfombra

Otra forma de darle un toque otoñal a tu casa es incorporando alfombras. Además, si eres de los que andan descalzos por casa o tienes niños pequeños, será uno de tus grandes aliados para caminar o que jueguen sin pasar frío.

Decora con flores y hojas secas

El otoño es la época de las flores y las hojas secas. Puedes recogerlas tu mismo del campo y secarlas, para después hacer bonitos centros de mesa o decorar tus jarrones. También puedes incorporar otros elementos naturales como pequeñas calabazas, canela en rama o piñas secas.

No te olvides de las velas

Para Casa Toque OtoñalPuesto que con la decoración otoñal tratamos de aportar calidez a nuestro hogar, no pueden faltar las velas. Incorpóralas en el centro de mesa o hazlas protagonistas de un rincón. Puedes, incluso, personalizarlas con algún motivo otoñal. Si quieres más ideas sobre decoración con velas, no dejes de leer nuestro reciente post con algunos consejos al respecto.

Las publicaciones contenidas en Entucasa, el Blog de Hipotecas.com, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

Artículos relacionados