Hjärtelig, la colección de Ikea que invita a hacer yoga en casa

  /  Tu casa y Tú

El yoga es una disciplina física y mental originaria de la India que proporciona múltiples beneficios a nivel mental, emocional y físico. Algunos expertos aseguran que la práctica diaria del yoga aumenta los niveles de oxitocina y dopamina, las hormonas responsables del placer y el estado de ánimo. No es de extrañar que se esté convirtiendo en una práctica cada vez más extendida en occidente para practicarla en escuelas como para hacer yoga en casa. ¿Será esta la razón por la que Ikea ha lanzado Hjärtelig?

Esta vez el grande de la industria mobiliaria nos acaba de sorprender con una nueva colección destinada a los amantes del yoga. Si te gusta llevar un estilo de vida saludable, tomarte un respiro de vez en cuando o practicar yoga en casa, la nueva colección de Ikea te gustará. En Hipotecas.com te contamos todos los detalles de esta colección, cuyos precios también le provocarán bienestar a tu bolsillo.

Una colección para practicar yoga en casa o disfrutar del Slow Life

Desde sus inicios, Ikea ha apostado por materiales renovables, reciclables e incluso hackeables en sus diseños, como su colección de mobiliario customizable.

Fabricada con materiales naturales y sostenibles, la colección Hjärtelig tiene como objetivo ayudar a crear un ambiente relajado, donde poder poner en práctica un concepto de vida ‘slow’ que permita disfrutar del hogar más allá del concepto de decoración o evadirse de las prisas y del estrés diario que supone la rutina en las grandes ciudades.

La diseñadora Maja Ganszyniec ha sido la responsable, junto con Andreas Fredriksson, de este nuevo surtido de muebles y accesorios, que está formado por 31 piezas y que pone especial interés en los materiales de algodón, ratán, pino y lino para hacer conectar con la naturaleza a través de sus texturas y materiales.
Yoga en casa

¿Cómo son las piezas de la colección Hjärtelig?

Esta nueva colección surge con el objetivo de ayudar a las personas a que se tomen un respiro y, por ello ha diseñado elementos tan originales como esterillas de yoga,  bolsas 100% algodón, camas de estiramiento o velas perfumadas.

Entre los favoritos de la colección destaca un kit de yoga para realizar unos ejercicios óptimos y el cabecero de ratán para un descanso de lo más placentero, ambos diseños muy cuidados, conseguirás que tu casa sea perfecta para que aparezca en instagram.

Está a la venta desde el mes de abril y sus precios van desde los 2,50€ hasta los 365€, en el caso de una cama, aunque el único hándicap es que se trata de una colección de edición limitada. Si quieres tener alguno de los objetos en tu casa, acude al Ikea más cercano en tu ciudad y deléitate con las piezas para decorar cualquier espacio o practicar yoga en casa. ¡Namasté!
Yoga en casa

Imágenes: Ikea.es

Las publicaciones contenidas en Entucasa, el Blog de Hipotecas.com, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

Artículos relacionados