Los mejores bungalows de madera sostenibles sobre el océano

  /   Tiempo de Lectura: 2 minutos
  /  Curiosidades Inmobiliarias

Los océanos, considerados por la ONU como ‘el corazón de nuestro planeta’, cubren el 71% de la superficie de la Tierra, son los encargados de regular el clima, producen oxígeno, forman el hábitat de muchos seres vivos y además nos proporcionan miles de recursos. Por todo esto y para conmemorar el Día Mundial de los Océanos, en Hipotecas.com te traemos algunos de los mejores bungalows de madera sostenibles sobre el océano.

Le Moana (Bora Bora)

A 50 minutos del aeropuerto de Tahití, en plena Polinesia Francesa, Bora Bora alberga un complejo de 4 estrellas situado en Matira Point. Rodeadas de una larga playa privada de arena blanca y aguas cristalinas, el InterContinental Bora Bora Le Moana Resort cuenta con un sistema de aire acondicionado ecológico que utiliza agua fría del mar extraída del Océano Pacífico. Estos bungalows de madera son uno de los rincones más impresionantes de la isla, cuyas cabañas de madera ofrecen unas vistas espectaculares sin movernos de la habitación.

bungalows de madera

Fotografía: www.traveler.es

Soneva Gili (Maldivas)

El Eco resort Soneva Gili de Six Senses se sitúa en la Reserva Privada en la Isla Lankanfuchi, una zona espectacular, con multitud de premios y además, respetuosa con el medio ambiente. Todas sus villas están construidas con madera de teca de plantación de origen sostenible, madera de palma, bambú y hojas de palma.

Además, las habitaciones cuentan con artículos orgánicos en recipientes de barro rellenables y el complejo tiene una planta de desalinización que ofrece agua embotellada y agua con gas.

Por otra parte, la eficiencia energética también es muy importante para ellos, por lo que han reducido notablemente el consumo de combustible y buscan otras alternativas para transporte.

bungalows de madera

Fotografía: www.traveler.es

Kanuhura Hotel (Maldivas)

Cada villa del complej Kanuhura Hotel, en las Maldivas, parece flotar sobre las aguas turquesas del Océano Índico.

Rodeado de una impresionante vegetación, las habitaciones de estos bungalows de madera tienen acceso directo a la playa y están disponibles tanto hacia el atardecer como al amanecer. Además, cuentan con un amplio baño y una ducha al aire libre. Hecho con materiales sostenibles, el mobiliario es de madera, rafia y bambú hecho a mano, que ofrece un ambiente más acogedor. Las vistas desde las habitaciones son unas de las razones por las que este resort es una de las mejores opciones para desconectar.

bungalows de madera

Fotografía: www.traveler.es

Las publicaciones contenidas en Entucasa, el Blog de Hipotecas.com, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

Artículos relacionados