5 restaurantes con vistas espectaculares

  /  Curiosidades Inmobiliarias

Restaurantes en acantilados, en cuevas o protagonistas de alguna película… En nuestro afán por encontrar algunas de las construcciones más espectaculares del mundo, hoy el equipo de Hipotecas.com os presentamos cinco restaurantes que destacan por las sorprendentes vistas de las que pueden disfrutar los comensales mientras saborean sus platos.

Un restaurante de película

Restaurantes con vistas espectaculares. Piz GloriaEl Piz Gloria fue el primer restaurante giratorio del mundo. Se encuentra a casi 3.000 metros de altitud, en la cima de la montaña suiza de Schilthorn, y es famoso no solo por el paisaje que se contempla durante la hora que tarda en completar un giro, sino porque fue el escenario de algunas escenas de la película de James Bond Al servicio de su majestad (1969).

Comer en un acantilado

Restaurantes con vistas espectaculares. FangwengEl restaurante Fangweng está considerado como el restaurante-cueva más impresionante del mundo. Localizado a 12 kilómetros al norte de la ciudad china de Yichang, junto a la Cueva de los tres viajeros o Cueva de Sanyou, permite comer en el corazón de un acantilado ya que sus comensales están, literalmente, suspendidos a 30 metros sobre un río. Sus visitantes pueden, incluso, saltar al vacío haciendo puenting aunque, quienes lo prefieran, también pueden disfrutar de una cena en el interior de una cueva.

The Grotto, Tailandia

Restaurantes con vistas espectaculares.The GrottoHay quienes afirman que este restaurante es la representación de El Paraíso. Ubicado en Krabi (Tailandia), The Grotto está situado bajo un antiguo acantilado de piedra caliza de la playa de Phranang.

Quienes lo han visitado aseguran que desde allí se puede disfrutar de unos atardeceres inolvidables.

Grotta Palazzese, Italia

Restaurantes con vistas espectaculares. Grotta PalazzeseDe una cueva en Tailandia, saltamos a otra con vistas al mar Adriático, en el sur de Italia. El Grotta Palazzese se encuentra en la antigua ciudad de Polignano a Mare, a 36 km de Bari. Está situado sobre un acantilado rocoso de piedra caliza, donde el mar ha tallado unas espectaculares cuevas.

Restaurante Ithaa Undersea, Maldivas

Restaurantes con vistas espectaculares. Ithaa UnderseaSituado a cinco metros bajo el nivel del mar, el Restaurante Ithaa Undersea está dentro del resort Hilton en Rangalifinolhu, Maldivas. Tiene nueve metros de largo por cinco de ancho y a él se accede a través de una escalera espiral. Sus comensales pueden cenar rodeados de especies de peces tropicales en aguas cristalinas.

Las publicaciones contenidas en Entucasa, el Blog de Hipotecas.com, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

Artículos relacionados