5 formas de disfrutar de un San Valentín inolvidable

  /   Tiempo de Lectura: 2 minutos
  /  Tu casa y Tú

Llega San Valentín 2019 y con él las ganas de querer compartir un momento especial con aquellas personas que juegan un papel importante en tu vida. Desde Hipotecas.com te recomendamos 5 planes originales para que puedas disfrutar de un San Valentín inolvidable con tu pareja, con tu mejor amigo, con tu mascota o incluso celebrando tu soltería. ¿Te animas?

1. EN UN CASTILLO

España está llena de historia y encanto, pueblos con majestuosos castillos que se han reconvertido en paradores donde puedes alejarte del mundanal ruido de la ciudad y viajar en el tiempo hasta el medievo. Disfrutar de hermosos jardines, salones abovedados, muros de piedra llenos de leyendas, además de habitaciones que tienen camas con dosel desde donde puedes tomar un rico y energético desayuno. ¿Te animas a pasar una noche romántica con tu pareja como auténticos reyes?

2. DELEITANDO EL PALADAR DE UN FOODIE

Vegetariano, vegano o carnívoro el sector de la restauración es conscientes de estas corrientes de consumo, por esto, ofrecen cartas para todos los gustos unidas a experiencias únicas e inolvidables. Si eres carnívoro puedes disfrutar de un delicioso chuletón mientras un tenor entona el clásico de Luciano Pavarotti O Sole Mio; si por el contrario eres vegetariano puedes elegir una cena creativa en un estudio de escultura. Una experiencia para todos los sentidos donde estarás entre esculturas interactivas, burbujas de cava y música en vivo. ¡Sorprende a esa persona especial con la que te gustaría disfrutar de una deliciosa cena llena de sabores y sorpresas!

3. EN UNA NOCHE NATURAL EN UN GLAMPING

Pasar una noche en una casa árbol, jaima sahariana o en una tienda safari. Fusionar sostenibilidad con lujo en entornos naturales es lo que actualmente se denomina Glamping. Una experiencia ideal para todas aquellas personas responsables con el medio ambiente, que les gusta disfrutar de una noche con cielo estrellado y un amanecer con el canto de los pájaros. ¡Si buscas paz y aire puro para disfrutar con las personas que amas, este es el plan perfecto!

4. CON EMOCIONES EXTREMAS

Coger de la mano a tu pareja y lanzarte al vacío desde una avioneta a 4.000 metros de altura es la mayor sensación de libertad que puedes llegar a experimentar con la persona que amas. Un minuto de caída libre donde se llega alcanzar una velocidad superior a los 200k/h. Deja a un lado los miedos y este San Valentín disfruta de saltar en paracaídas por primera vez. ¡Atrévete a dar el salto por amor!

5. DESCUBRIENDO LA BELLEZA DE TU CUERPO

En la rutina diaria nos olvidamos de cuidarnos y dedicarnos un poco de tiempo. Para San Valentín, puedes elegir convertirte en modelo de body paint por un día. Dejar que el color y la fantasía decoren tu cuerpo convirtiéndolo en un paisaje o en tu personaje mitológico favorito. Este momento lo podrás inmortalizar con una sesión fotográfica para que no sólo quede en tu memoria. ¡Anímate a convertirte en una original y autentica obra de arte!

Las publicaciones contenidas en Entucasa, el Blog de Hipotecas.com, tratan temas de actualidad que pretenden ser de utilidad para nuestros lectores. No obstante, es posible que algunos de los post menos recientes contengan información no actualizada, por ello es necesario que compruebes siempre la fecha de publicación del post.

Artículos relacionados